Apoyo

¿Cómo puedo ayudarte?

Mis servicios

Especialidades

Malestar Anímico Generalizado
En ocasiones podemos experimentar periodos en los que nos sentimos atrapados en una o varias emociones desagradables y de los que nos cuesta salir o comprender. En sesión intentaremos explorar de dónde surge ese malestar y qué nos quiere decir, todo ello a través de la
gestión emocional.
Ansiedad
y Estrés
Estas son dos de las dolencias más expandidas en nuestra sociedad actualmente, siendo por ello sumamente importante tener herramientas para regular nuestro sistema nervioso y poder sobrellevar así los problemas de nuestro día a día desde otro lugar.
Problemas
Relacionales
Es común que, debido a una
relación pobre o nula con nuestras emociones, lleguemos a tener muchos conflictos con las personas de nuestro alrededor.
En sesión iremos desplegando
todo ello, dándole espacio,
para comprender que puede
estar sucediendo a nivel
vincular en tu vida.
Crisis Existenciales
Se caracterizan por ser momentos vitales en los que sentimos una sensación de no encontrarnos a nosotros mismos, de duda generalizada. Son momentos en los que una mano amiga puede ser muy útil para organizar, colocar pensamientos y sentir emociones, a los que quizá no estamos
sabiendo dar salida.
Autoconocimiento
Es la capacidad de conectarnos con nuestras emociones, pensamientos y acciones, para sentir que estos están alineados y en armonía. Puede ser uno de los objetivos con los que algunas personas acuden a terapia.
Problemas de Pareja
El amor al otro necesita ser una consecuencia del amor a uno mismo, no una sustitución de este.
Los problemas de pareja son tremendamente comunes y es necesario hablar de ellos, ponerlos sobre la mesa, atenderlos. Ya que lo que no hablamos nos aleja.
En sesión intentaremos generar herramientas para ello y te acompañaré a lo largo del proceso.
Depresión Postparto
Es una sensación de tristeza aguda que acompaña a la llegada de un bebé, algo que cada vez es más común compartir ya que la información a nuestro alcance es cada vez mayor.
Puede venir determinada por diferentes factores que intentaremos identificar, trabajar e integrar, juntas.
Duelo Perinatal
Las pérdidas perinatales también son algo bastante común y que de la misma manera que cada vez compartimos más.
Es necesario dar espacio al ritmo que cada uno necesite, a las emociones generadas por estas experiencias para así poder integrar lo perdido.
Crianza
El proceso por el cual se educa y acompaña emocionalmente a los niños/as a lo largo de su desarrollo.
Un niño/a es un espejo constante al que podemos reaccionar o del que podemos aprender.
Ir al contenido